𝐀𝐑𝐂𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐔𝐑𝐈𝐄𝐋
La ascensión es un movimiento energético en nuevas frecuencias y dimensiones, y no un retorno de los ejércitos celestiales o el fin de la humanidad.
Más bien, es un punto de inflexión cuando la acumulación de la integración 3D / 5D alcanza una resistencia suficiente que crea una ruptura, o un quiebre, en el denso flujo de energía 3D.
Aquellos que creen ver a Jesús descender sobre la tierra pueden ser decepcionados, al igual que aquellos que creen que serán elevados al cielo.
Estos son poderosos cambios de energía y mientras el rapto está ocurriendo, es un cambio energético que se siente internamente y externamente como una ruptura con el control 3D.
La humanidad está en control de todos los aspectos de su viaje en la tierra y cómo maneja y responde a la energía 3D.
La presencia de densidad es ahora equilibrada por las frecuencias más altas de energía 5D que se están integrando rápidamente en el campo energético de la Tierra.
Esta ha sido tu misión durante muchas vidas, primero para traer esta luz a la conciencia de la humanidad, y has sido rechazado muchas veces por esto, y ahora ser contenedores para esta energía que derrama sobre el planeta.
Esta vez eres exitoso en todos los sentidos, sosteniendo la luz para la energía 5D, recibiendo la energía y poniéndola a tierra en las redes de la Tierra, y compartiéndola con un gran número de personas que están listas para ascender en frecuencias más altas.
Pero en vez de crear un éxtasis bendito, esto crea primero una desafiante ruptura en la red energética de la tierra que está siendo experimentada por toda la humanidad.
A medida que la humanidad recibe e integra más de las frecuencias 5D, la polaridad está cambiando, lo que está viendo como el bamboleo físico de la tierra hoy en día.
Este cambio de polaridad está creando una ruptura en el campo de energía 3D, creando aberturas en el velo, una vez cerrado e impenetrable, que separa a la humanidad de su Fuente y fuentes de luz, energía y multidimensionalidad.
Eso es lo que lees en la Biblia como el velo del templo que se rasga en dos, esta es la ruptura.
Es seguida por la ascensión, el movimiento hacia su Conciencia Crística, y el acceso a su verdadera naturaleza divina.
Este es el rapto. Antes de explorar el rapto sin embargo, tenemos que trascender el puente 4D y esto donde la mayor parte de la humanidad está ahora.
La ascensión requiere de la transcensión, moviéndose en nuevas frecuencias cruzando las brechas en el campo de energía de una vez sólido 3D.
Para algunos esto será como remando río arriba contra una corriente rápida; será desafiante y requerirá todos sus recursos energéticos.
Para otros, esto será como un paseo por un río salvaje y rápido. Si bien no hay peligro de vuelco, no es un paseo suave y tranquilo. Para todos, es un movimiento rápido a través de una serie de cambios enérgicos que requieren liberación, perdón y aceptación, todos los cuales son las mayores lecciones de la humanidad en alineación, resonancia e integración.
El movimiento hacia las frecuencias más altas que has estado anticipando está aquí, pero no te desanimes o pienses que fracasaste porque no está sucediendo suave y fácilmente.
Cada paso de la ascensión requiere de tu intención y participación activa, nada se hace para ti. El Universo trabaja con usted, no para usted, y le apoya en todos los sentidos, pero usted guía el camino.
La ascensión es un camino que incluye la destrucción, la reconstrucción y la integración; no es fácil pero conduce a la facilidad, no es gracioso, sino que conduce a la gracia, no siempre está claro, pero conduce a la claridad.
Su misión del alma del karma curativo, trayendo la luz, y permitiendo la progresión de la ascensión en esta vida se está cumpliendo así que mantenga su visión de un mundo ascended, bendiga la rotura y esté preparado para recibir el rapto.
Este es el cumplimiento de sus muchas vidas y ustedes han hecho todo bien y bien hecho. No dejes que el temor o el juicio diluyan tu capacidad de celebrar tu progreso y continúes avanzando hacia la gracia, facilidad y felicidad de la expresión de tu Conciencia Crística multidimensional como seres humanos divinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario