jueves, 10 de octubre de 2024

EL LLAMADO MÍTICO


Hace mucho tiempo, se convocó un consejo galáctico y se envió un llamado mítico a innumerables seres de luz: los hijos del Sol, los alados angelicales, los corredores solares, los guerreros del arco iris y otros seres luminosos de muchos sistemas estelares.

Este gran círculo de seres de luz se reunió desde lejos y desde todos los rincones.

En el nexo designado, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu, entró, honrándolos a todos con luz celestial y las siguientes palabras:


“Están invitados a encarnar en un mundo donde se llevará a cabo una gran transformación”, comenzó el Amor de las Galaxias Giratorias.

“Ustedes que respondan a este llamado irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del miedo y la separación son maestros fuertes.

Estoy llamando a aquellos con los talentos y dones necesarios para que actúen como mis emisarios allí, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente encarnando y anclando la presencia del Amor allí.

En este mito, ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la octava dorada”.


El Amor de las Galaxias Giratorias continuó: “En otros viajes, cada uno de ustedes ha demostrado ser un “navegador de sentimientos”, capaz de despertar su conciencia y alinear su corazón con los impulsos del amor puro y el servicio compasivo.

Como corredores solares y portadores de antorchas, ya han demostrado que mantendrán la luz en alto. Y por eso, los invito a encarnar en masa entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación”.


“Es parte del plan que estén velados por el olvido”, continuó el Misterio de las Galaxias Giratorias. “Sin embargo, cuando recuerdes el sentimiento de inocencia y confianza infantil, te convertirás en la levadura armónica en este ciclo de iniciación para la Tierra.


Te encarnarás estratégicamente, a menudo en algunas de las áreas vibracionalmente más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor puede crear sentimientos de desesperanza, falta de apoyo y alienación.

Pero al abrazar tu humanidad, tu amor transformará las profundidades de la dualidad y tu luz vivificará a muchos.

Tu participación en esta búsqueda es voluntaria, sin embargo, este cambio transformacional en la Tierra es muy raro y precioso.


Si eliges aceptar esta misión, tendrás la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que has sido durante muchas encarnaciones, recibiendo un salto cuántico en la conciencia que rara vez se ofrece.

Depende de ti elegir cómo bailarás con Terra Gaia y sus hijos mientras ella completa su Ceremonia de Luz”.


Así habló el Creador, la Luz de las Galaxias Giratorias.

Y así fue como los seres luminosos que formaron las innumerables alianzas, federaciones y consejos de los fieles de las estrellas eligieron encarnar en el planeta Tierra para ayudar en este evento crucial, el despertar del sueño planetario.

Incluso había un proceso a prueba de fallos incorporado en el plan para despertar a estos seres de la ilusión de separación y el velo del olvido que tanto abunda en la Tierra.


Los seres luminosos que viajarían en ayuda de Gaia acordaron encender la chispa del recuerdo de los demás.

Así, estos seres estelares fueron codificados de muchas maneras con sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos: una resonancia vibratoria que los ayudaría a recordar su compromiso con la luz.


Se acordó que estas pistas codificadas aparecerían en todas partes, en el arte y la música visionarios, en miradas penetrantes, en el habla y los sentimientos, todo ello creando un profundo anhelo de despertar y convertirse en la encarnación del Amor.


Así es como ustedes, los hijos del Sol, están siendo bañados ahora en las aguas del recuerdo, preparados como guerreros del arco iris para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito.

Con solo anclar la presencia del amor en la Tierra, atraen amorosamente el manto de los dioses, enviando ondas de sanación y amor a todo el cuerpo ansiosamente receptivo de Gaia.


A medida que emergen en este tiempo, sus dones despiertan y empoderan a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el humor, la alegría, la confianza y el amor, están creando la poderosa oleada de transformación que transmutará las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, dando nacimiento al milagro de la unidad y la paz en la Tierra.


Utilicen sus dones en nombre de Gaia.

En una supernova de conciencia, Gaia y sus hijos ascenderán en túnicas de luz, formando un cuerpo luminoso de amor, ¡entre las estrellas! El llamado mítico ha sonado.


La gran búsqueda ha comenzado.


¡Despierten, guerreros del arcoíris, corredores solares, seres luminosos de las alianzas, federaciones y consejos galácticos!


Caminantes del cielo ancestrales, recién formados en este momento, permanezcan en la belleza y el poder de su verdadera identidad como un regalo de amor a Gaia.

Dejen de lado las dudas sobre sí mismos.


De la web 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario