Bendiciones. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos.
Estamos aquí y ahora para hablarles acerca de su proceso de soltar, que es también su proceso de ascensión. No es algo que alcancen o que luchen por completar, como una meta elusiva. Es algo que ocurre naturalmente cuando dejan de aferrarse a lo que sea que estén aferrándose en su vida en este momento. Eso es lo que queremos decir con "soltar". Quieren soltar aquello que es pesado y los agobia. Para algunas personas es culpa, para otras es vergüenza. Para algunas es confusión y para otras es un apego a un cierto estilo de vida que no parecen poder conseguir o mantener. Algunos necesitan soltar el resentimiento y la ira; otros necesitan soltar la tristeza y la desesperación. Para algunos, el miedo y la ansiedad son las pesas que los agobian.
Podríamos seguir y seguir con nuestra lista de aquello a lo que te puedes aferrar en la tercera y cuarta dimensión que te impedirá, al menos temporalmente, experimentar la ligereza del ser que estás destinado a experimentar como tu yo de quinta dimensión, tu yo superior.
Estás destinado a abrazar la unidad, la conciencia de unidad, el saber que todo lo que ves ahí afuera también eres tú. Y entonces, para llegar allí, ¿qué necesitas hacer? Necesitas dejar de lado la idea de estar separado. Necesitas dejar de lado muchos objetivos egoicos, como ser mejor que alguien más, o todos los demás.
Verás, es una parte muy importante de tu ascensión hacer el trabajo que necesitas hacer sobre ti mismo para aligerar tu carga y sentirte como quieres sentirte, y no se trata en absoluto de esperar a que algo externo suceda para catapultarte a la quinta dimensiónporque tú estás listo y todos los demás no. Este mundo entero y todos los que lo habitan siempre te van a reflejar algo en lo que todavía estás trabajando. Así que si tienes resistencia a algo o a alguien en tu mundo tal como es ahora, entonces estás impidiendo que asciendas. Y ninguna nave espacial con su rayo tractor te va a sacar del lodo y del fango que experimentas como una densa negatividad a tu alrededor.
Si lo experimentas a tu alrededor, entonces también está dentro de ti, y necesita ser sanado, perdonado y, en última instancia, dejado ir. No estás allí para tener razón todo el tiempo, o para que todo salga bien. No estás allí para crear una vida perfecta para ti mismo porque eres un gran manifestador. Lo que estás allí para hacer y ser implica dominio. Es dominio sobre ti mismo, y algunas de las cosas que haces con la acción pueden llevarte a ese lugar de dominio sobre ti mismo porque debes enfrentar un miedo, una ansiedad, una frustración que está dentro de ti. Y a través de las acciones que tomas, estás obligado a enfrentar esas cosas y luego liberarlas.
Ahora bien, por supuesto, hay excepciones a esta regla, y son aquellos que viven entre ustedes y que no tienen prisa por llegar a la quinta dimensión, porque disfrutan tanto de estar al servicio de todos ustedes que absolutamente necesitan que estén ahí para equilibrar las energías y mantener el espacio para la humanidad. Ustedes pueden unirse a ellos, y cuando lo hagan, tampoco tendrán prisa por cruzar al rango de frecuencia de la quinta dimensión, porque su mayor sensación de alegría y satisfacción provendrá de ayudar a otros a reconocer que todo lo que tienen que hacer es soltar el gran peso que están arrastrando para poder unirse a ustedes en la luz.
Eso es todo por ahora. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos y siempre estamos entre ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario